QUIENES SOMOS

Ribes Piris nació hace cuatro décadas; desde entonces y hasta ahora hemos construido muchos hogares. En este periodo y gracias al esfuerzo y dedicación del equipo humano de la empresa y junto a sus clientes y colaboradores hemos alcanzado en este campo un reconocimiento al trabajo bien hecho. Con una completa estructura empresarial el Grupo Ribes Piris controla directamente todo el proceso que conlleva la promoción-construcción de una vivienda; desde la compra de solares, pasando por el diseño del proyecto y dirección de la ejecución material, hasta la elección de materiales para los acabados y la venta de los inmuebles.

Grupo Ribes Piris es sinónimo de calidad y solvencia estando nuestra trayectoria avalada por la satisfacción de nuestros clientes.
aseguradoras


En 2004 se crea Solutecsa empresa dedicada a servicios de arquitectura, promoción y construcción de inmuebles. Solutecsa viene a complementar los servicios que se ofrecian incrementando los mismos en la elaboración de proyectos y estudios arquitectónicos así como asesoramiento técnico.

En nuestra empresa afrontamos el futuro con el mismo entusiasmo que al inicio y así­ cumplimos con nuestro principal objetivo, crear hogares.

Ribes Piris es una empresa miembro de la Asociación de Constructores y Promotores de la Safor.